Artículos

La fábrica de clientes satisfechos: la organización orientada al cliente

En la coyuntura actual, independientemente de lo que producimos o vendemos, necesitamos “fabricar clientes satisfechos”. No solo que nos compren, sino que nos referencien a otros potenciales clientes, que repitan la compra, que nos compren más.

Con este objetivo en mente, resulta fundamental orientar toda la empresa al cliente, no solo las Áreas Comerciales. Necesitamos desarrollar procedimientos para involucrar a toda la organización en el proceso comercial y provocar que todas las personas aporten en su día a día. Buscamos que cualquier cliente que se relacione con cualquier persona de nuestra empresa perciba una homogeneidad en cuanto a la excelencia en su atención. En esta jornada se trabajarán los aspectos básicos para conseguir esta meta, conseguir que el cliente perciba que somos una empresa orientada al cliente.

  • Duración: 4 horas
  • Fecha y hora: 10 de abril de 2013, de 9:30 a 13:30 horas
  • Lugar de celebración: Sede de FVEM. Plaza Euskadi, 9 - 48009 Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas. Plazas limitadas

Si desea ver el Programa completo pulse en el enlace inferior. Para inscribirse, cumplimente el formulario.