¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Portal de Empleo FVEM, éxito en Prestik

El Portal de Empleo FVEM participó la semana pasada en la Feria del Empleo Prestik 2016, con el objetivo de dar a conocer esta plataforma entre todos aquellos interesados en trabajar en la Industria del Metal de Bizkaia. 

pic-prestik3

Un gran número de personas de todas las edades se acercaron a conocer y a informarse sobre el Portal de Empleo, que ha sido muy bien recibido. Tanto es así, que el número de candidatos registrados está aumentando de manera especial.

En este contexto, tuvimos la oportunidad de participar en el debate ¿Cómo es y cómo será el empleo que genera la industria en la comarca?  junto con otros agentes y entidades relacionados con el empleo industrial.

En definitiva, un éxito tanto por participación como por los resultados obtenidos, que debemos agradecer a los organizadores del evento: Dema Bizkaia.