¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Descuentos en carburantes: Acuerdo FVEM-CEPSA

PIC-banner-cepsa

FVEM ha llegado a un acuerdo con CEPSA mediante el cual las empresas asociadas podrán obtener unos importantes descuentos en sus compras de carburantes.

Para obtener estos descuentos, se pueden solicitar las siguientes tarjetas:

A.- Tarjeta STAR DIRECT que le proporcionará unos descuentos de 8,0 cts./l. en carburantes de la gama Star y 9,5 cts./l. en carburantes de la gama Óptima. Esta tarjeta es gratuita, no necesita aval bancario ya que no es un medio de pago y únicamente sirve para que pueda beneficiarse del descuento.  Además es compatible (acumulable) con otros descuentos ya existentes (Visa Cepsa; Porque Tú vuelves; Club Carrefour, etc.) y permite desgravar el IVA al recibir una única factura mensual. Los descuentos se ingresan en la cuenta a mes vencido. En esa transferencia se incluyen todos los acumulados por todas las tarjetas de las que disponga la empresa.

B.- Tarjeta STAR FLOTAS que le proporcionará unos descuentos de 8,0 cts./l. en carburantes de la gama Star y 9,5 cts./l. en carburantes de la gama Óptima, pago en estaciones de Servicio CEPSA, peajes y en más de 1.500 talleres. Tiene varios sistemas de seguridad como: pin, surtidor on line, establecimiento de producto autorizado y límite de crédito. Mensualmente recibirán una facturación detallada on line para beneficiarse de la desgravación fiscal sobre carburantes. Permite incorporar el llamado servicio Dual que implica seguir con sus ventajas cuando  se supera el límite de crédito y también es compatible (acumulable) con las tarjetas (Porque tú vuelves, Club Carrefour, etc.)

En ambos casos también se podrán obtener sin coste los sistemas de pago telepeaje: VIA T, VIAT Dual, TIS PL y Vía Verde.

Solicitar las tarjetas es muy fácil, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos los documentos para cumplimentar así como la operativa de las mismas.




Solicitar más información

Protección de datos
La información que usted facilite será incorporada a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es FVEM. Estos datos serán utilizados para la prestación de los servicios pactados así como para el envío de información comercial que pudiera ser de su interés a juicio de FVEM y podrán ser cedidos a empresas colaboradoras de FVEM. Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales contenidos en dicho fichero, mediante escrito enviado a FVEM, Plaza Euskadi, 9, 48009 Bilbao.