¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Cursos avanzados. Liderazgo transformador: un cambio cultural

Los cambios en las organizaciones son constantes, y para adaptar los equipos de una forma efectiva, es necesario un liderazgo que sea Agente de Cambio, transformador y motivador desde el propio ejemplo. Para desarrollar líderes como Agentes de Cambio (negociadores, motivadores e implementadores del cambio), y conseguir por lo tanto los objetivos de este curso, se utiliza la metodología MBSR (Mindfulness based Stress Reduction), conocida por sus eficaces resultados en materia de gestión de estrés.

Aplicada esta metodología al liderazgo, se consigue desarrollar en los participantes las competencias necesarias para afrontar los retos del día a día con seguridad y credibilidad, además de estabilidad interior. Este curso tiene una duración de 40 horas que se reparten en 3 módulos. Las 8 sesiones se llevarán a cabo los jueves, en horario de 9 a 14 horas, del 23 de marzo al 25 de mayo de 2017.