¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Jornada: Cómo abordar el mercado francés, oportunidades y retos

La figura del agente comercial como estrategia de entrada

Como resultado de una consulta realizada recientemente entre varias empresas del Metal de Bizkaia sobre sus hábitos de exportación, se destacaba que Europa sigue siendo su principal mercado y  que Francia se encuentra a la cabeza del destino principal de sus exportaciones. Francia es un mercado prioritario para las empresas vascas - y vizcaínas en particular- por su cercanía, tamaño y estabilidad económica.


En este contexto y enmarcado en el Proyecto METAREX, Red de Cooperación del Metal de Bizkaia, la Fundación Formetal, con la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia en base al Decreto Foral por el que se regula el Programa de Fomento de Consorcios Internacionales para el año 2016, ha invitado a la FNAC. Federación Francesa de Agentes Comerciales, con el objeto de conocer la situación actual del mercado francés, vías de introducción en el mismo, búsqueda de agentes, fórmulas de contratación,…

Fecha y hora: 09 de marzo de 2017, de 09:30 a 11:30 horas
Lugar de celebración: FVEM, Plaza de Euskadi, 9 – 48009 Bilbao

La inscripción se realizará por fax: 94 434 25 19, por Correo Electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) u Online.




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios

Protección de datos
Los datos suministrados serán incorporados a un fichero propiedad de FEDERACION VIZCAINA DE EMPRESAS DEL METAL - FVEM, siendo empleados con fines de gestión y control de asistencia de la Jornada. Sus datos de contacto podrán ser cedidos a las entidades de formación colaboradoras, con la misma finalidad o a otros organismos públicos o privados con el fin de justificar las ayudas económicas que conceden. Los datos de 'empresa' y 'asistente' podrán incorporarse a la documentación que se entregue en la Jornada. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello diríjase por escrito a FVEM, Plaza Euskadi 9 bajo, C.P. 48009 de Bilbao (Bizkaia).