¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Excel avanzado para directivos. Conoce funcionalidades de la herramienta para sacarle más partido a tus datos y poder tomar decisiones

Un correcto análisis de los datos ayuda a los directivos a adoptar decisiones que pueden ser vitales para la empresa. No obstante a veces se enfrentan a intentar analizar ingentes cantidades de datos con la dificultad que conlleva.

Excel es una herramienta con una increíble capacidad para realizar casi infinitas tareas relacionadas con el cálculo numérico y la gestión de datos. En esta jornada queremos que conozcas algunas de las funcionalidades a las que puedes sacar más partido como directivo. 

Fecha y hora: 5 de abril de 2017, de 09:30 a 13:30 horas.

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 – Bilbao.

Participación en los gastos:

 - Empresas ASOCIADAS: 90 € IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará mediante recibo domiciliado a la cuenta habitual.

- NO ASOCIADAS: 130 € IVA incluido (**)

(**) El pago se realizará por Transferencia a la Cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción.

Fecha límite de inscripción: 3 de abril de 2017.

La inscripción se realizará por fax: 94 434 25 19, por Correo Electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) u Online.




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios

Protección de datos
Los datos suministrados serán incorporados a un fichero propiedad de FEDERACION VIZCAINA DE EMPRESAS DEL METAL - FVEM, siendo empleados con fines de gestión y control de asistencia de la Jornada. Sus datos de contacto podrán ser cedidos a las entidades de formación colaboradoras, con la misma finalidad o a otros organismos públicos o privados con el fin de justificar las ayudas económicas que conceden. Los datos de 'empresa' y 'asistente' podrán incorporarse a la documentación que se entregue en la Jornada. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello diríjase por escrito a FVEM, Plaza Euskadi 9 bajo, C.P. 48009 de Bilbao (Bizkaia).