¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Pymes industriales y la FP: una alianza estratégica para competitividad de las empresas

Las empresas industriales por regla general, han colaborado con los centros de formación, acogiendo a “alumnos/as en prácticas”. Sin embargo, este modelo de colaboración está evolucionando hacia la Formación Profesional Dual. En la CAPV, se están dando grandes pasos en este sentido, pero ¿Sabemos qué es la Formación Profesional Dual?, ¿En qué benéficia a la empresa?,¿Cómo se gestiona?,¿Qué relación tienen las empresas con el alumno? Estas y otras cuestiones son necesarias resolverlas y que las empresas lo conozcan de primera mano.

 Pero la Formación Profesional y los centros de formación, no solo ponen en el mercado laboral personas perfectamente formadas, tambien ofrecen innumerables servicios de los que las pymes industriales pueden beneficiarse y que en muchos casos, éstas los desconocen.

La Fundación Formetal entidad vinculada a la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, está trabajando en el “Proyecto Alianza”, en colaboración con otros 5 partners de Alemania, Austria, Bulgaria, Lituania y la CAPV, cuyo principal objetivos es la creación de una herramienta interactiva y práctica para las Pymes y los centros de Formación Profesional, la cual pretende poner en contacto empresas con el fin de generar sinergias para participar conjuntamente en programas de Formación Dual.

Fecha y hora: 27 de junio de 2017, de 09:30 a 12:30 horas

Lugar de celebración: Bizkaia Aretoa UPV/EHU: Avenida Abandoibarra, 3

GRATUITO

Fecha límite de inscripción: 26 de junio de 2017   -     PLAZAS LIMITADAS




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios

Protección de datos
Los datos suministrados serán incorporados a un fichero propiedad de FEDERACION VIZCAINA DE EMPRESAS DEL METAL - FVEM, siendo empleados con fines de gestión y control de asistencia de la Jornada. Sus datos de contacto podrán ser cedidos a las entidades de formación colaboradoras, con la misma finalidad o a otros organismos públicos o privados con el fin de justificar las ayudas económicas que conceden. Los datos de 'empresa' y 'asistente' podrán incorporarse a la documentación que se entregue en la Jornada. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello diríjase por escrito a FVEM, Plaza Euskadi 9 bajo, C.P. 48009 de Bilbao (Bizkaia).