¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Sayma y FVEM renuevan su acuerdo

Desde hace más de 14 años, Sayma Consultores colabora con FVEM en la realización de diversas actividades orientadas al colectivo de empresas asociadas, destacando el Curso de Gestión Avanzada de Pymes, con más de diez ediciones, y el Curso Avanzado de Gestión de Personas, que en estos momentos está en su séptima edición. Hace una década, Sayma se incorporó como socio colaborador de FVEM en materia de intraemprendimiento y financiación de proyectos.

Leer más...

CEPSA: Descuentos para trabajadores/as

FVEM ha llegado a un acuerdo con CEPSA mediante el cual los trabajadores de las empresas asociadas podrán obtener importantes descuentos en carburante, tienda y servicios de sus Estaciones, a través de su Programa de fidelización Porque Tu Vuelves.

Leer más...

Hazinnova: ayudas a la innovación no tecnológica

FVEM ha lanzado recientemente el PROGRAMA HAZINNOVA. Se trata de una iniciativa gestionada por FVEM de manera exclusiva cuyo objetivo es el desarrollo de la Innovación no Tecnológica entre las empresas del metal. Esta iniciativa está financiada por Gobierno Vasco y supone ayudas de hasta 4.000€ para proyectos en los ámbitos de comercialización/marketing y organización/gestión.

Leer más...

BERGÉ se incorpora como socio colaborador a FVEM

Gorka Zabala (BERGÉ) y Adolfo Rey (FVEM)

BERGÉ , operador logístico de referencia, se incorpora a FVEM como socio colaborador tras la firma del acuerdo entre Gorka Zabala - Dtor. Gerente BERGÉ Bilbao - y Adolfo Rey - Dtor. Gerente FVEM- quien ha destacado “la importancia de establecer una logística eficiente, siendo un factor fundamental en la cadena de valor de la industria. A partir de ahora, contaremos con el conocimiento de uno de los principales operadores a nivel nacional e internacional, que beneficiará la competitividad de nuestras empresas”.

Leer más...

FVEM colabora en el Global Innovation Day

FVEM será una de las organizaciones colaboradoras del Global Innovation Day 2018, que este año se centrará en ofrecer a las pymes soluciones innovadoras a sus necesidades actuales, pero también inspiración para afrontar los nuevos retos que garanticen su futuro.

Las pymes, por lo tanto, serán las grandes protagonistas del encuentro dedicado a las más de 200.000 pequeñas y medianas empresas que hay en Euskadi, y que suponen el 99% de nuestro tejido empresarial, por el gran impacto de su actividad innovadora a la hora de mantener nuestro territorio como región competitiva y generadora de bienestar en Europa.

Leer más...