¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Punto de partida y despliegue de Hoja de Ruta

La industria del Metal se enfrenta al reto de responder a los nuevos retos y demandas del mercado con nuevas soluciones en ámbitos de producción, logística, marketing, …más flexibles, más adaptables, más ágiles y más inteligentes, con el objetivo de ganar valor y generar una ventaja competitiva.

Leer más...

Cómo optimizar la logística de su empresa a las demandas actuales y futuras de la Industria

El contexto industrial actual recomienda un replanteamiento estratégico de la cadena de suministro con el fin de garantizar la competitividad y alcanzar la excelencia operativa. De la misma forma que los procesos productivos se optimizan y actualizan con nuevas tecnologías y sistemas de información, se debe asegurar que los procesos logísticos se adaptan a las necesidades tanto de la propia organización como de los stakeholders implicados en su actividad, conociendo las posibilidades de evolución tecnológica e integración de todos ellos.

Leer más...

¿Qué debemos saber a la hora de contratar el suministro de electricidad y gas?

Cómo analizar nuestra factura, tarifa, condiciones de precio, los parámetros de contratación y cómo reducir nuestro consumo

La jornada pretende dar respuesta a las dudas de los socios a la hora de realizar su contratación en cuanto a electricidad y gas se refiere. Abrir un horizonte de soluciones para mejorar la compra de energía, reducir costes y beneficiarse de las bonificaciones que nuestro sector dispone en cuanto a exención del impuesto eléctrico.

Leer más...

Contactar con clientes y presentar ofertas. Vender con un estilo de proveedor aliado

Las empresas industriales quieren conseguir ventas y quieren también desarrollar un estilo profesional y eficaz en la relación comercial con sus clientes. Normalmente las empresas quieren ser percibidas por sus clientes como un proveedor aliado o un proveedor de confianza. Las empresas piden a sus profesionales con responsabilidades comerciales que generen un estilo de trabajo que sea productivo en términos de ventas y facturación y que les distinga y les diferencie positivamente de la competencia.

Leer más...




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios