¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Contactar con clientes y presentar ofertas. Vender con un estilo de proveedor aliado

Las empresas industriales quieren conseguir ventas y quieren también desarrollar un estilo profesional y eficaz en la relación comercial con sus clientes. Normalmente las empresas quieren ser percibidas por sus clientes como un proveedor aliado o un proveedor de confianza. Las empresas piden a sus profesionales con responsabilidades comerciales que generen un estilo de trabajo que sea productivo en términos de ventas y facturación y que les distinga y les diferencie positivamente de la competencia.

Leer más...

Uso de LinkedIn como herramienta de marketing y ventas en la industria

LinkedIn es la red profesional con mayor número de usuarios a nivel mundial, más de 560 millones, 11 de ellos en España. Aunque en sus inicios en España fue percibida como una herramienta para búsqueda de empleo, hoy en día numerosas empresas lo utilizan como una poderosa herramienta de marketing, ventas y reclutamiento.

Leer más...

¿Te compran o vendes?

La Industria del Metal constituye uno de los sectores más competitivos del tejido empresarial a nivel regional y estatal. Sin duda, un sector distinguido por su profesionalidad y liderazgo, y reconocido por su capacidad de innovar y adaptarse al entorno.

Leer más...

Nuevas obligaciones para las empresas en protección contra incendios

El pasado 12 de diciembre de 2017 entró en vigor el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios, R.D. 513/2017. Entre otras, se establecen nuevas obligaciones para todas las empresas, tales como que todas las instalaciones contra incendios de una empresa, independientemente de su año de instalación, deberán someterse a una inspección y a una certificación, en la que se hace constar que la instalación se ha realizado de conformidad con lo establecido en el Reglamento y de acuerdo al proyecto o documentación técnica.

Leer más...

Sesión de presentación: Empresas FVEM-México

Uno de los retos FVEM principales para los próximos años es el fomento de la actividad del Sector del Metal de Bizkaia en mercados internacionales. En este sentido, llevamos trabajando en misiones directas e inversas con orientación comercial desde hace varios años.

Leer más...




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios