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Cómo las herramientas digitales de marketing industrial nos pueden ayudar en la captación de oportunidades de negocio, sin salir de casa

Por regla general, los viajes o las reuniones comerciales con clientes o futuros clientes, se han suspendido o aplazado. Pero la actividad comercial de las empresas no tiene por qué cesar en estos tiempos, al contrario; numerosas empresas están buscando nuevos canales derivando hacia el canal digital las partidas presupuestarias previstas para estos viajes.

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Diagnóstico y análisis del cumplimento de la RGPD/LOPDGDD

La privacidad se ha convertido en una prioridad para todas las empresas. Por ello, es importante que las organizaciones de todo tipo examinen su situación en cuanto a la protección de datos personales, ya que están en juego factores como la confianza de los clientes o la competitividad.

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Tecnología Blockchain: La transparencia y confianza llegan a la industria

Blockchain ha irrumpido en escena como una nueva tecnología transversal que combina facilidad de uso, bajo coste, alta seguridad y transparencia, creando una nueva base de confianza en la gestión de la información contribuyendo a una considerable simplificación y aceleración de los procesos industriales a todos los niveles.

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Mujer e Industria. Cómo atraer el talento

El Sector Industrial se ha caracterizado históricamente por ser un entorno mayoritariamente masculino en el que la presencia femenina ha sido reducida. Sin embargo, la figura de la mujer en cualquiera de los ámbitos de la Industria es determinante para el desarrollo de nuestro Sector.

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Cómo invertir en Fondos de Inversión

Según Wikipedia, «un fondo de inversión o fondo mutuo es una institución de inversión colectiva (IIC), que consiste en reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, para invertirlos en diferentes instrumentos financieros, su responsabilidad se delega a una sociedad administradora que puede ser un banco o empresa de servicios de inversión. (…) Al invertir en un fondo se obtiene un número de participaciones, las cuales diariamente tienen un precio o valor liquidativo, obtenido por la división entre el patrimonio valorado y el número de participaciones en circulación. El rendimiento del fondo se hace efectivo en el momento de venta de las participaciones (…)».

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La norma CQI-9.R3. Evaluación y control de tratamiento térmico

La norma CQI-9 fue publicada en 2006 de la mano de la organización AIAG. Desde entonces, el cumplimiento de esta norma se ha convertido en un requisito imprescindible para las empresas del sector de automoción, además, la última revisión de la normativa de calidad IATF16949 (aplicable a suministradores de la automoción) hace referencia expresa a su cumplimiento.

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