¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Habilidades personales y competencias para la transformación digital. Cómo convertirse en un worker 4.0

Las competencias digitales son aquellas habilidades relacionadas con el uso eficaz de las nuevas tecnologías, tanto en entornos profesionales como sociales. Una inmensa mayoría de puestos de trabajo requieren de este tipo de competencias y la transformación digital de las empresas empuja a requerir estas habilidades en sus equipos.

Con la llegada de la Industria 4.0, los roles en el ambiente laboral cambian. Lo que era necesario hace una década puede ser obsoleto ahora, ya que han surgido nuevas necesidades. ¿Qué es un «knowmad»?, ¿Cuáles serán los trabajadores del futuro?, ¿Qué es un trabajador del conocimiento?, ¿Está cambiando el sistema de trabajo? Pero, ¿esto me afecta a mí?

En esta jornada nos centraremos en ¿Quiénes son los «worker 4.0»?, ¿Qué habilidades tienen que tener los trabajadores del metal para adaptarse a la transformación digital?, ¿En qué está influyendo a las empresas la transformación?, ¿Cuáles son las capacidades que deberían tener los trabajadores del metal ante la digitalización?, ¿Qué puestos de trabajo se pueden generar en un futuro que ya está aquí?

 

Día de celebración: 25 de marzo 2021
Horario: 09:30 a 11:30 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participa: AITOR DÍAZ LUCAS – Socio Director de AD CONSULTORES

 

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

Actividad en colaboración con:

Eusko-Jaurlaritza-Gobierno-Vasco