¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Principales ayudas públicas para la Industria del Metal de Bizkaia. Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia

El entramado de ayudas públicas es complejo por las diferentes materias subvencionables y por las  diferentes entidades que ponen recursos a disposición de las empresas. Por ello, son muchas las que, a la hora de identificar posibles ayudas para proyectos que van a ejecutar, tienen dificultades para definir la mejor combinación posible a la que acogerse y la forma en la que hacerlo de la  manera más eficiente.

Por ello en esta jornada, hemos querido aglutinar las ayudas que tanto el Gobierno Vasco, como su Agencia de Desarrollo Empresarial (SPRI) y la Diputación Foral de Bizkaia, ponen a disposición de las empresas del Metal de Bizkaia en los siguientes ámbitos fundamentalmente: internacionalización, inversiones, innovación tecnológica, innovación no tecnológica y otras ayudas…

Los ponentes explicarán qué tipo de proyectos podrían “encajar” en cada programa y sobre todo, cómo optimizar la financiación pública que se puede obtener para proyectos estratégicos para la empresa.

 

Fecha y hora: 14 de febrero de 2018, de 09:30 a 11:30 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao 

Salas de formación KUTXABANK-BBK, Juan de Ajuriaguerra, 38-40 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas 

NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios