¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Punto de partida y despliegue de Hoja de Ruta

La industria del Metal se enfrenta al reto de responder a los nuevos retos y demandas del mercado con nuevas soluciones en ámbitos de producción, logística, marketing, …más flexibles, más adaptables, más ágiles y más inteligentes, con el objetivo de ganar valor y generar una ventaja competitiva.

La puesta en marcha de actuaciones para la superación de estos retos se presenta intensivas tanto en recursos personales como financieros, por lo que las empresas deben ser conscientes de su estado actual de digitalización para abordar estos procesos de forma eficiente. En este sentido, se hace necesario complementarse y relacionarse con otras organizaciones con capacidades tecnológicas para identificar el punto de digitalización, delimitar los campos de trabajo, determinar necesidades reales del negocio e implementar prácticas que garanticen eficiencias en los procesos organizativos.

Fecha y hora: 29 de noviembre de 2018, de 09:30 a 11:15 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios