¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Mujer e Industria

El Sector Industrial se ha caracterizado históricamente por ser un entorno mayoritariamente masculino. Sin embargo, la presencia de la mujer en cualquiera de los ámbitos de la Industria es determinante para el desarrollo de nuestro Sector.

La sociedad actual en general, y la Industria de manera específica, evolucionan de manera permanente y este desarrollo va a seguir dándose en el futuro. En este sentido, la mujer ya participa en la dirección, gestión, desarrollo, liderazgo, … de nuestras organizaciones, aunque existen otras áreas en las que su presencia es más escasa. Así, es necesario avanzar en aspectos tales como la educación, la cualificación y el desarrollo profesional, que faciliten su incorporación en cualquier ámbito de la empresa.

Por ello, desde FVEM queremos visibilizar la necesidad de avanzar en el proceso de normalización y consolidación de la presencia de las mujeres en el Sector Industrial, impulsando además la competitividad de un sector fundamental para Euskadi.

 

Fecha y hora: 07 de marzo de 2019, de 08:45 a 11:00 horas

Lugar de celebración: Auditorio de la Torre Iberdrola, Plaza Euskadi 5, Planta Baja - Bilbao

Gratuita