¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Herramientas digitales de marketing industrial para captación de oportunidades de negocio

Internet ha abierto enormes posibilidades al desarrollo de modelos de negocio industriales y al desarrollo y expansión comercial en general. Tanto es así, que en 2020 se calcula que más del 25% del comercio mundial entre empresas se realizará ya por canales exclusivamente digitales.

Esto no significa vender un centro de mecanizado por internet; eso tardará en llegar. Es entender cómo internet puede ayudar, por su capilaridad y velocidad, a “levantar liebres” tanto en mercado nacional como en mercados internacionales que, de otra manera tradicional, hubiese sido difícil, por no decir imposible, captar por el departamento comercial tradicional.

En esta jornada, veremos casos reales de empresas industriales (elevación industrial, calderería fina, conformado de tubo para el sector de la automoción, etc.) que han integrado estrategias comerciales digitales en sus operaciones comerciales tradicionales con unos resultados muy satisfactorios (oportunidades de negocio cualificadas captadas > ofertas > pedidos).

 

Fecha y hora: 5 de noviembre de 2019, de 09:30 a 12:00

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

Empresas del Metal NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción