¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

La marca como instrumento de venta. Cómo potenciarla y cómo protegerla

La marca de la empresa, o incluso la marca de una línea de negocio dentro de la organización, nos permite comunicar con mayor eficiencia a nuestros clientes y potenciales mercados nuestros valores y nuestras diferencias respecto a otros proveedores y cuál es el beneficio que aportamos en la consecución de nuestros retos competitivos.

La marca aporta perfil y personalidad a nuestra organización; es más estratégico construirla en función de los nichos de mercado a los que nos queremos dirigir. Debemos tener en cuenta qué aspectos estratégicos debemos valorar a la hora de revisar y reformular la imagen de la marca para lograr que se convierta en una herramienta más de nuestro plan táctico comercial.

Por otra parte, es muy difícil posicionar una marca y muy fácil perderla. Por ello, debemos protegerla, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

En esta jornada explicaremos los beneficios de la marca, la importancia de una estrategia y explotación desde el punto de vista comercial y cómo protegerla frente a terceros.

 

Fecha y hora: 29 de noviembre de 2019, de 09:30 a 12:00

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

Empresas del Metal NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción