¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Las responsabilidades de la empresa. Soluciones del mercado asegurador

Los/as empresarios/as están expuestos/as a una responsabilidad que con el tiempo es cada vez mayor y se ha ido agravando.

Los ámbitos de responsabilidad son muchos y obedecen a muchas causas. Por un lado, está la ampliación de los supuestos generadores de responsabilidad de las personas que se encuentran al frente de las sociedades (administradores/as, directivos/as, altos cargos, responsables, etc.), que no solo responden por ellas mismas sino también por sus empleados/as o subcontratados/as.

Por otro lado, el agravamiento de las responsabilidades crece en paralelo a una extensa regulación normativa que amplía los supuestos de responsabilidad, las exigencias en materia de calidad de los productos, la responsabilidad en materia de protección de la seguridad y salud de los trabajadores/as, la responsabilidad medioambiental, la responsabilidad civil de los/as técnicos/as de la empresa, los ciberataques, la responsabilidad en materia de protección de datos, sin olvidar que todo ello se enmarca en un contexto de una mayor cultura de la reclamación.

 

Fecha y hora: 5 de febrero de 2020, de 09:30 a 11:30

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

Empresas del Metal NO ASOCIADAS 80€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.