¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

La norma CQI-9.R3. Evaluación y control de tratamiento térmico

La norma CQI-9 fue publicada en 2006 de la mano de la organización AIAG. Desde entonces, el cumplimiento de esta norma se ha convertido en un requisito imprescindible para las empresas del sector de automoción, además, la última revisión de la normativa de calidad IATF16949 (aplicable a suministradores de la automoción) hace referencia expresa a su cumplimiento.

Entre los sectores interesados están empresas de Tratamientos Térmicos, Fabricantes de Hornos, Auditores/Consultores de Calidad y cualquier Industria que realice tratamiento térmico, ya que esta normativa CQI9 se está implantando a nivel general como un estándar de aseguramiento de calidad de producto, no solo en el sector automotriz, sino en todo tipo de industrias.

Durante esta presentación analizaremos las exigencias de la norma con respecto a la instrumentación necesaria en el proceso de tratamiento térmico, tipo de calibraciones exigidas con sus periodicidades y veremos la aplicación de cada uno de los checklist (dependiendo del tipo de material y tratamiento realizado) que sirven como base en la Auditoría de esta normativa.

 

Fecha y hora: 25 de febrero de 2020, de 09:30 a 13:00

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

Empresas del Metal NO ASOCIADAS 80€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Inscripción a esta jornada