¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

La gestión de la tesorería: Herramienta clave en tiempos de crisis

Actualmente nos estamos enfrentando a una crisis desconocida, generada por la pandemia del COVID-19. No obstante, aún mantenemos el recuerdo de la crisis financiera de 2008, si bien existen diferencias entre ellas. 

Por ello, hablaremos de la importancia que tiene la gestión de tesorería en tiempos de crisis apoyándonos en casos prácticos. Si bien este año se puede hablar de facilidades para acceder al crédito, debemos poner la vista en 2021, año en el que acabarán los periodos de carencia en la mayoría de las líneas financieras COVID-19. Consideramos fundamental ir preparando la tesorería desde ya para ese momento en el que las devoluciones de estos préstamos nos puedan generar grandes tensiones financieras.
En muchas ocasiones en las que la empresa se encuentra en una mala situación general, ni una buena gestión de la tesorería puede evitar que la empresa se vea obligada a plantear una refinanciación.  Explicaremos cómo y cuándo abordarla.
 
Por ello, desde FVEM, hemos organizado este webinar, en el que compararemos las crisis económicas 2008 y 2020, explicaremos cómo hacer una gestión eficiente de la tesorería de la empresa, y en caso de que nos veamos obligados a plantear una refinanciación financiera, explicaremos cuándo y cómo hacerlo.
 
Día de celebración: 16 de junio 2020
Horario: 09:30 a 11:00
Presenta y Coordina:  JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participante: - Julio Prado, consultor financiero en CONSULTORES SAYMA S.A.
-María Odriozola, socia-directora de consultoría en CONSULTORES SAYMA S.A.

Inscripciones: Pulsar AQUÍ para inscribirse

Jornada Gratuita y exclusiva para trabajadores/as de empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.
 

Actividad en colaboración con: