¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

El teletrabajo, ¿algo anecdótico, o ha llegado para quedarse?

En los últimos meses nos han pasado muchas cosas, a nivel personal y profesional, las circunstancias nos han obligado a dar un gran salto tecnológico a muchas empresasy a muchos trabajadores/as y a enfrentarnos de golpe, a algo que ya era normal para muy pocos y que en tiempo récord se ha generalizado para la gran mayoría, el TELETRABAJO.

Debemos de ser realistas y asumir que el teletrabajo ha llegado para quedarse, tal vez no de la misma forma como la vivida en los meses anteriores, sino de forma más organizada.
 
¿Pero estamos preparados para ello?
 
Desde FVEM, hemos organizado este webinar en el que nos centraremos en tres bloques, la gestión del teletrabajo, donde explicaremos el porqué del teletrabajo y cómo organizar individual y colectivamente el mismo, en las empresas y en casa. La Prevención de Riesgos Laborales, cómo afecta el teletrabajo a los trabajadores/as, cómo debemos de evaluar los riesgos Laborales y Psicosociales y cómo adoptamos las medidas preventivas necesarias. Y, por último, los riesgos Informáticos y las herramientas colaborativas, donde analizaremos cómo la tecnología nos puede ayudar en la gestión diaria de nuestro trabajo a distancia y los riesgos que existen y cómo podemos protegernos de ellos.

Día de celebración: 9 de julio 2020.
Horario: 09:30 a 11:00 horas
Presenta y Coordina:  JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM.
Participantes:
JAIME GUIBELALDE - PAGE EXECUTIVE
JOSEP REVERTÉ - IMQPRL 
MANUEL MENDIOLA - ATTEST CONSULTING

Inscripciones: Pulsar AQUÍ para inscribirse

Jornada Gratuita y exclusiva para trabajadores/as de empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.
 

Actividad en colaboración con: