¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Cómo mejorar la gestión de compras

covid-jornadas-web 

Con esta jornada, abrimos un nuevo módulo en el ciclo "Reactivación del Metal de Bizkaia”, las compras o aprovisionamientos.

La compra, es una función estratégica de carácter horizontal, que engloba todas las operaciones de la cadena de suministro entre clientes y proveedores, con el objetivo de dar respuesta de una forma integrada a la diferencia competitiva de las empresas.

La rentabilidad de la empresa, pasa por una dirección que disponga de un óptimo proceso tanto estratégico como operativo de compras, aprovechando además las herramientas 4.0 que la tecnología pone a nuestro alcance.

El webinar pretende dar a conocer un modelo de gestión avanzada de compras, una herramienta para clasificar a los proveedores, así como una visión que la industria 4.0 y la tecnología pone al alcance para mejorar la gestión de compras.

Para ello, a lo largo de este webinar, explicaremos, cómo mejorar en el departamento de compras, el modelo avanzado de compras, cómo clasificar los proveedores, búsqueda de oportunidades de proveedores locales, cómo digitalizar el departamento de compras, etc…

 


Día de celebración: 7 de octubre 2020
Horario: 09:30 a 11:30 horas
Presenta y Coordina:  JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participa: AITOR DÍAZ LUCAS - Socio-Director de AD CONSULTORES DE DIRECCIÓN



Jornada Gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

Actividad en colaboración con: