¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Kutxabank abre una línea de financiación preferente a las empresas del Metal de Bizkaia por 25 millones

FVEM ha suscrito un acuerdo con Kutxabank para facilitar a las empresas asociadas el acceso a la financiación de sus inversiones productivas y de circulante, en condiciones ventajosas. Con esta finalidad, el Grupo financiero ha habilitado una línea de financiación preferente por valor de 25 millones de euros, y aplicará una bonificación del 25% sobre las tarifas de este tipo de operaciones.

Según el convenio de colaboración, que tendrá una vigencia de un año, Kutxabank pondrá a disposición de los asociados, un amplio abanico de soluciones de financiación, que podrán ser destinadas a afrontar planes de crecimiento, actualizar la maquinaria y el equipamiento productivo u optimizar la gestión de su tesorería.