¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

5 razones para utilizar Energía Verde

  1. La volatilidad de los precios de las energías convencionales (petróleo, gas y carbón) es superior a la de las energías renovables y la energía verde es más barata y más competitiva, cada día es ofertada por más comercializadoras. 
  2. Las energías renovables garantizan mejor el suministro al encontrarse su origen en el territorio nacional, al contrario que el petróleo o el gas que están en manos de multinacionales.
  3. El uso de energía verde con garantía de origen cada día es requerido por más empresas a sus proveedores.
  4. Ganarás clientes. La percepción que los clientes tienen de tu empresa mejora sustancialmente si comunicas adecuadamente el impacto de tu consumo energético.
  5. Las energías renovables aumentan la independencia energética de los países mejorando su balanza comercial.

Contacte con nosotros y nuestros asesores le realizarán un estudio de ahorro en su factura eléctrica a coste CERO. En este completo estudio se analizarán variables como optimización de potencia, eliminación de reactiva y penalizaciones por cambio de compañía, entre otras.




Solicitar más información